Blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental permite corregir el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos, dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.
El desgaste normal por el paso de los años, hábitos como fumar o tomar cafe en exceso, los alimentos con colorantes, algunos antibióticos o una higiene inadecuada pueden provocar que aparezcan manchas en los dientes, tonos de color o pérdida de brillo a largo plazo.
La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente.
El blanqueamiento dental debe ser siempre un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental.
Queremos que sonrías con la mejor de las sonrisas pero también que ello no te represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerte un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo.
Los resultados de este tratamiento son realmente visibles.