La sonrisa: parte esencial de nuestra imagen

Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante. Además, la sonrisa es especialmente importante en algunas profesiones (modelos, presentadores, azafatas, etc.) en las que puede considerarse como una herramienta de trabajo.

Carillas de porcelana

Las carillas o facetas de porcelana son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, generalmente empleadas en el sector anterior, cuya finalidad es casi siempre estética. Permiten mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes de manera notable, ya que son capaces de modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles.


Coronas sin metal

Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.